Noticias

Converse PRIDE: Impulsando la inclusión

Celebrando su quinto año, la nueva colección y campaña está inspirada en la bandera “Más color, más orgullo”, un símbolo de expansión que representa el poder de la diversidad y la inclusión.

 

El 27 de junio, la comunidad global LGBTQIA+ conectará entre sí para celebrar Pride 2020 de una manera que nunca antes se había hecho: digitalmente.

Aprovechando esta ocasión trascendental, Converse presenta la colección Pride 2020, inspirada en la bandera “Más color, más orgullo” que fue concebida y popularizada por primera vez por la abogada de justicia social Amber Hikes. La colección tiene como objetivo celebrar el poder de la diversidad y la inclusión para conectarnos a todos, porque no importan las circunstancias, Pride nunca se detiene.

SU20_PRIDE_AMBER_167758_02

La colección cuenta con los ya icónicos Chuck 70´s y Chuck Taylor All Stars, así como ropa y accesorios, que presenta la bandera “Más color, más orgullo” como protagonista en donde esta expande los colores del arco iris para incluir una franja marrón y negra en representación a la comunidad Latina y Black LGBTQIA +, respectivamente.

Continuando con este espíritu, la campaña Converse Pride, filmada por Devyn Galindo, se inspira de igual manera en la bandera “Más color, más orgullo” para amplificar las voces de nueve personas de todo el mundo, incluyéndose a él mismo. Después de un taller de dos días en febrero de 2020 dirigido por Converse, llamado “It Gets Better and Hikes” que habló sobre la importancia de la representación y la alianza, se crearon poderosos retratos de estos nueve individuos de Los Ángeles, Tel Aviv, Belgrado, Ciudad del Cabo, Bangkok, Melbourne y Filadelfia en donde fueron capturados para articular una historia colectiva de esperanza.

Converse-Zapatos-Orgullo_Gay-El_Estilo_493711999_152765204_1706x960

Con un enfoque de 360 grados, Converse se compromete a apoyar los movimientos para un cambio social positivo y amplificar las voces de los jóvenes a medida que generan progreso para construir el futuro en el que creen. Conforme la marca celebra su quinto aniversario celebrando Pride, Converse se enorgullece de haber donado más más de $ 1, 000,000 USD en apoyo a organizaciones LGBTQIA +, locales y globales, incluido su antiguo socio It Gets Better Project. Este año, Converse se compromete en apoyar a los siguientes proyectos: It Gets Better Project, Ali Forney Center, BAGLY y OUT MetroWest con contribuciones caritativas provenientes de la colección.

La colección Pride de Converse nace de nuestra red de empleados LGBTQIA +, que respalda cada paso del viaje de Pride, desde la idea, hasta el diseño del producto, el marketing y el retorno a la comunidad; desde entonces se ha convertido en una celebración anual que reúne a la comunidad y a sus aliados.

 

La colección Converse PRIDE estará disponible en converse.com.mx a partir del 15 de Junio del 2020. También la podrás encontrar en plataformas digitales de Palacio de Hierro, Taf y Lust.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: