Editorial

BOOST; La nueva era del calzado deportivo

Este año adidas celebra a una de las tecnologías más importantes en la historia del calzado deportivo con el lanzamiento del Ultra Boost 19 y del Pulse Boost HD. BOOST es la tecnología que llegó para cambiar el juego y posicionar a la marca en un nivel nunca antes alcanzado.

Fue a principios del 2013 cuando la tecnología BOOST vio la luz en la silueta Energy Boost, sin embargo, fue hasta el año 2015 cuando alcanzó su máximo esplendor gracias a la silueta Ultra Boost, muy de la mano de quien se ha convertido en una de las figuras mas importantes de la industria, el señor Kanye West y mas adelante también con el impulso de algunas de las mentes creativas mas importantes en la actualidad.

kanye

BOOST ha dejado huella en la cultura mundial del running, del deporte, del estilo y de la moda urbana. Esta tecnología no solo cambió el running para siempre, cambió completamente la industria del calzado y estableció la nueva norma en comodidad, innovación y diseño.

BOOST es una innovación en desempeño de calzado comprobada para todos los atletas, que continúa potenciando la creatividad en la cultura deportiva.

190413_FW19Blockbuster_UB_AJ_1567.jpg

La tecnología BOOST, fabricada en TPU, es una mediasuela que ofrece grandes beneficios:

– Comodidad: Comodidad superior que le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.

– Energía: Mayor retorno de energía y capacidad de respuesta en cada paso.

– Durabilidad: Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.

– Adaptabilidad: La espuma flexible brinda la transición más fluida desde el talón hasta la punta del pie al momento de correr.

Aunque fue concebida pensando en deportistas, la tecnología BOOST se ha adaptado a múltiples categorías. Ha inspirado a los creadores más importantes e influyentes del mundo, quienes canalizan su energía y creatividad para moldear la cultura deportiva y urbana.

Con la introducción de BOOST HD, adidas elige este preciso momento para celebrar con todos los creadores a los que BOOST ha empoderado. Hoy por hoy, sigue siendo la innovación de calzado más exitosa de los últimos tiempos.

Y para continuar con esta celebración, adidas nos invito a formar parte de una experiencia llena de BOOST, en la que pudimos probar todos los beneficios de esta tecnología de una manera “muy fresca”.

IMG_9590

En dicha celebración pudimos observar las dos nuevas siluetas con las que podremos obtener al máximo todos los beneficios de la tecnología BOOST; El Pulse Boost HD y el Ultra Boost 19.

BOOST HD es una nueva expresión de la mediasuela icónica original, pero en una versión diferente de esta tecnología. Está diseñada para brindar mayor estabilidad con la misma comodidad y retorno de energía inigualable que la tecnología BOOST siempre ha otorgado, además de brindar los mismos beneficios claves además de una mayor estabilidad y control para las calles de la ciudad.

El Ultra BOOST 19 es una nueva expresión del ya reconocido Ultra Boost. Comparado con el diseño original, esta evolución esta construida por 4 componentes claves; La parte superior de una sola pieza a base de Primeknit 360, una impresión 3D en el marco del talón la cual brinda mayor estabilidad, una mediasuela optimizada con 20% mas BOOST la cual se mezcla con la tecnología Tuned Torsion Spring para ofrecerte los tenis de running con el mejor retorno de energía en cada pisada.

Es así que adidas celebra el legado de su innovación de calzado culturalmente icónica, para inspirar a los creadores globales a sentir la energía BOOST.

IMG_9682

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: