Noticias

Reebok x “PLEASURES”

RBK

Reebok anuncia su primera colaboración con PLEASURES, la marca de estilo urbano originaria de Los Ángeles, de la cual se desprende una colección cápsula de 12 piezas que incluyen ropa y calzado.

512236-20190609_Pleasures_L07_0117

Originaria de California, PLEASURES fue dada a conocer por Alex James y Vlad Elkin a través de una tienda pop-up en una galería de Los Ángeles en junio de 2015. Con una inspiración muy punk, la filosofía de la marca es crear prendas de ropa basándose en sentimientos y emociones vividos en experiencias pasadas, ya sean recuerdos maravillosos o momentos muy difíciles. Hoy en día, la marca cuenta con más de 80,000 seguidores en Instagram y más de 100 puntos de venta a nivel mundial como Bodega, Dover Street Market, etc.

PLEASURES-NOW-LOGO_large

La colección Reebok x PLEASURES FW19 cuenta con una versión de la silueta Club C 85 en azul y verde, alusiva a la Tierra, que contrasta a la perfección con camisetas, sudaderas, shorts y pantalones de la línea Vector unisex.

Esta cápsula simboliza el espectro entre la luz y la oscuridad, entre lo conocido y lo desconocido y cómo podemos aprovechar los momentos más duros y los recuerdos más felices de nuestras vidas para construir nuestro futuro.

512234-20190609_Pleasures_L07_0023

Cada pieza incluye los logos icónicos de ambas marcas, así como sutiles guiños a referencias históricas de Reebok con un toque PLEASURES único.

5 piezas de esta colección cápsula Reebok x PLEASURES llegarán a México y las podrás encontrar a la venta a partir de este 11 de Julio en reebok.mx y el 13 en exclusiva en Lust.

PLSR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s