Noticias

New Era x Kid Cudi: 2019 MLB All-Star Game

New Era y Kid Cudi se unen para lanzar una gorra edición limitada del 2019 MLB All-Star Game.

New Era, la marca de gorras por elección, nos trae una increíble colaboración con Kid Cudi. Aprovechando el próximo juego de estrellas, nos presenta la clásica 59FIFTY®️ de los Indios de Cleveland, una gorra que celebra los lazos de Kid Cudi con esta ciudad, la cuál recibirá uno de los eventos mas importantes del verano y de la MLB.

Hace casi una década, Kid Cudi se apodó a sí mismo “El hombre en la luna”. Desde el año 2008, el ganador del Premio Grammy®️, ha tenido una gran influencia en el mundo del hip-hop. Su álbum debut del año 2009, Man on the Moon: The End of Day, obtuvo una certificación RIAA de doble platino. En el año 2012 ganó el premio a la mejor colaboración Rap por “All of the Lights” en los GRAMMYS®️. Con más de 10 millones de singles en todo el mundo, su influencia se ha expandido exponencialmente con el tiempo.

kid-cudi-bb17-2018-feat-billboard-ewrnjm-1240.jpg

Esta colaboración con New Era es una edición limitada, la cual tiene un diseño único en el escudo de los Indios de Cleveland.

NEC_LIFE19_KIDCUDIxMLBASG_BLACK_2000x1000

“Estamos entusiasmados de trabajar con un artista musical que está muy vinculado a Cleveland a través de su música y su aprecio por el béisbol”. Tim Shanahan, Director de Beisbol en New Era Cap.

La colección All-Star 59FIFTY®️ de New Era y Kid Cudi presenta una variación a la clásica “C” de Cleveland, con un efecto de “escurrimiento”, similar a los graffitis, diseño que ofrece una aplicación artística sobre un logotipo clásico. En el lado derecho de la gorra encontramos el parche conmemorativo del Juego de Estrellas 2019, que celebra la ciudad de Cleveland. Además, la parte posterior de la silueta representa al cantante y la ciudad.

IMG_2878

Para conmemorar este evento, New Era también lanzó la Authentic Collection 2019 de Juego de Estrellas y la silueta de entrenamiento. Ambos estilos incluyen un logotipo bordado del equipo con un parche especial del partido y actualmente están disponibles en la tienda en línea de New Era Cap México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s