Lanzamientos Fin de Semana Noticias

Nike Air Max 270 REACT

Por primera vez la cápsula de aire 270 -que fue la primera creada para el estilo de vida- se mezcla con la tecnología React, la espuma más suave y resistente de Nike, para crear una nueva silueta Air Max.

Copia de unnamed
El nuevo Nike Air Max 270 React se une a la familia Nike Air. La tecnología Nike React trae como resultado una transición suave que va desde el talón hasta la parte delantera del pie con una silueta llena de energía. La parte superior del calzado mantiene el lenguaje de diseño radiante al combinar materiales sin costuras para reflejar una estética tradicional del corte y costura a través de una nueva metodología de diseño.

“El Air Max 270 React está construido con una técnica especial de puntada inspirada en la silueta Nike Element React 87”, explica Dylan Raasch, Director Senior de Diseño de Nike Sportswear. “Esto genera que la apariencia del calzado sea más ligera.”

unnamed
La fuerza visceral de la silueta, especialmente la geometría exuberante, impulsa el potencial del calzado para lograr distintas expresiones visuales.

UNA HISTORIA LLENA DE COLOR

Los primeros lanzamientos del Nike Air Max 270 React comparten su esencia con la historia del arte y el diseño. Cada color traduce un estilo o movimiento artístico específico en los colores y los tonos. Uno de los colores que lidera esta colección celebra los 100 años de la fundación de la escuela Bauhaus, al recordar sus estudios formales sobre el equilibrio asimétrico. Los demás patrones de color destacan las exploraciones de composiciones geométricas, el bloqueo de colores inspirado en la mitad del siglo, la psicodelia de San Francisco y más.

LA MEZCLA DEL ARTE Y DISEÑO

Los colores y materiales del AIR MAX 270 REACT están inspirados en algunos de los movimientos artísticos más relevantes de los últimos 100 años.

Éstas son las inspiraciones de los colores:

unnamed

Copia de unnamed

Copia de unnamed 2

DISPONIBILIDAD

El Nike Air Max 270 React estará disponible a partir del 5 de julio en Kicks Lounge 222, Innvictus, TAF, Nike Artz, Nike Polanco, Alive, Soul, Lust, Barrio Warrior, Laces y 99 Problems.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: