Lanzamientos Fin de Semana Noticias

Reebok celebra el 40 aniversario de “Alien” con el STOMPER BISHOP

Con motivo del 40 aniversario de la película de culto “Alien”, dirigida por Ridley Scott en el año de 1979, Reebok lanza los​ ​Alien Stomper Bishop.

Alien_Stomper_40th_Social_Product_Images_10_2160x2160

Esta franquicia se convirtió en un clásico del cine de ciencia ficción la cual ha marcado generaciones de todo el mundo en las últimas cuatro décadas, esto gracias a los efectos especiales que lograron en su época y con un presupuesto limitado. La trama, que mezcla horror y ciencia ficción, rompió con estereotipos y roles de género al darle un papel protagónico a una mujer.

poster-alien-el-octavo-pasajero-original

Esta silueta se inspira en dos modelos icónicos de la saga; primero, en el modelo de corte alto que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga y el segundo es el modelo de corte bajo que Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, utiliza en ​Aliens​, la secuela de 1986.

Ellen

Al igual que el modelo original, el ​Alien Stomper Bishop ​presenta una silueta tipo bota/botín que llega arriba del tobillo. De aspecto robusto, este diseño era la visión futurista de calzado en 1986.

Alien_Stomper_40th_Social_Product_Images_11_2160x2160

El color crema de la piel contrasta con los detalles en rojo de la lengüeta acolchada, una linea en el costado y la suela, ademas del gris de la correa gruesa que se extiende al talón. El logo de Reebok aparece en la correa, un lateral, la parte trasera del talón y en la entresuela. ​(también en la lengüeta y el lateral interior).

Los Alien Stomper Bishop vendrán en una caja de edición especial en forma de triangulo con colores rojo, azul y blanco y el símbolo de la tripulación de Nostromo, la nave espacial invadida por El Octavo Pasajero.

Alien_Stomper_40th_Social_Product_Images_18_2160x2160

El nuevo Reebok Alien Stomper Bishop estará a la venta a partir del 10 de mayo en reebok.mx y a partir del 18 de Mayo en las tiendas Lust, Laces y Soul.

Vive la experiencia ALIEN

Para celebrar el lanzamiento de esta emblemática silueta, Reebok preparo una sorpresa para todos, un escape room temático el cual nos hará parte de la tripulación del Nostromo.

El escape room abrirá sus puertas del viernes 3 de mayo al 9 de junio en celebración al aniversario y como parte de las actividades previas al debut de los Alien Stomper Bishop.

Reebok_EscapeRoom-5Reebok_EscapeRoom-1

Todos aquellos que adquieran sus Alien Stomper Bishop tendrán dos cortesías para que puedan vivir la experiencia en el escape room. El cupo va de 2 hasta 6 personas máximo con diferentes horarios sujetos a disponibilidad.

Una vez que adquieran su par, tendrán que ingresar al siguiente link para registrarse:

alienxreebok.com

Nosotros ya vivimos la experiencia del Escape Room y solo les podemos decir una cosa: Tienen que vivirlo, ¡se la van a pasar de lujo!.

Así que estén atentos a nuestra cuenta de instagram porque les tendremos algunos accesos para que puedan vivir la experiencia de ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO, cortesía de Reebok Classic.

HT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: