Noticias

PUMA x Sankuanz

SANKUANZ marca de moda emergente, semifinalista del premio LVMH Shangguan Zhe, la cual ha logrado crear un giro único en ropa de uniforme, se une a PUMA para crear una nueva colección.

Juntando fragmentos de arte contemporáneo, un estilo deportivo vintage y uniformes elegantes, Shangguan Zhe renueva la moda urbana con una voz rebelde con el lema “Kill the Wall”, diseños simbólicos, evocando imágenes y encapsulando subculturas. Con una combinación armónica entre patrones tradicionales y nuevos, estampados poco convencionales y tipografías brillantes para los logotipos crea una colección atrevida y neutral.

19ss_xsp_select_sankuanz_0380_rgb

Caracterizada por tonos terrosos con destellos vibrantes y detalles neón, este estilo deportivo crea un estilo más rudo. La silueta retro-running de los años 90, el Cell Endura SANKUANZ, aparece en neón para contrastar las distintas capas; una suela gruesa y audaz con una cubierta de colores traslúcidos, junto con la innovadora tecnología de amortiguación CELL de PUMA.

19ss_xsp_select_sankuanz_9634_rgb

El RS-X SANKUANZ es una silueta innovadora y futurista, inspirada en los estilos RS. Con contrastes neón y capas reflectantes, con una suela de tecnología RS de PUMA y un contador de goma en el talón.

19ss_xsp_select_sankuanz_0398_rgb

Combinando funcionalidad y un estilo moderno, la ropa incorpora una combinación entre jacquards de fútbol y tipografías para los logotipos inspiradas en Techno. Jugando con el futurismo retro, con el choque de colores verde y púrpura da una combinación de materiales vintage y tech. La colección cuenta con accesorios y adornos que crean un estilo moderno.

La colección PUMA x SANKUANZ estará disponible en HeadQuarter el próximo 9 de Febrero.

RS-X – $2,999.00

CELL – $3,299.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s