Editorial Top 5

#Top5Sneakeros: Lord

Hola a todos los que nos leen. Como lo saben, el 2018 fue una locura; Los lanzamientos no pararon, las marcas no dejaban de innovar y las colaboraciones estuvieron a la orden del día.

Escoger un top del año fue un poco difícil por la cantidad de lanzamientos, tendencias, marcas y todo lo que estuvo presente alrededor de esta afición.

Sin tanto preámbulo les presento mi top 5 del 2018:

adidas Deerupt Consortium

En marzo nos invitaron a la presentación de esta nueva silueta, un GR que en ese momento no me movió mucho; Un día estando en la Flagship Store de adidas decidí probármelo y me encantó como se veía puesto y como se sentía, a raíz de eso estuve tratando de conseguir esta edición a un buen precio (el retail en México fue de casi $4,000) hasta que aceptaron mi oferta en StockX ¡a solo $50 dólares!. Espero ver más del Deerupt este 2019.

Converse 70s x JW Anderson

Lo conocí solo en una foto y supe que no llegaría a México, me llamó mucho la atención esa combinación de colores y el que fuera de fieltro. Buscando en END lo encontré ya con envío a un precio muy decente y decidí pedirlo. Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista, pensé que solo el upper era de fieltro, no todo el par, así que la calidad, combinación de colores y su rareza fuera de lo normal fue totalmente inesperado para mi, desde ese momento sabía que estaría en mi top del año.

Puma Thunder Spectra

Un par que generó una enorme expectativa en México, dado que hasta después de dos lanzamientos globales llegó a nuestro país. Una propuesta de Puma en esta tendencia de “chunky” – “retro” – “dad shoe” que a mi parecer funcionó increíble. El diseño y combinación de colores me volaron la cabeza y si a eso agregamos que era el par con mejor precio en esa tendencia, se convertía en un inmediato must para el 2018. Vimos varios colores e incluso colaboraciones, pero decidí seleccionar el “OG” para mi top por todo lo que estuvo detrás de esta silueta que colocó a Puma muy en la mira del sneaker game.

Yeezy 700 Mauve

El Yeezy 700 al principio no me movía mucho, tanto que deje pasar el primer lanzamiento (Wave Runner, el mejor para la mayoría) sin gran interés; Cuando vi el Mauve me despertó curiosidad por la rara combinación de colores y materiales, ese día accedí a Adidas.com en la tarde y vi que aún habían de mi talla, algo raro en un lanzamiento de Yeezy que usualmente son sold out en minutos, así que decidí darle una oportunidad. Cuando llegó me encanto, la combinación de colores y materiales funcionó muchísimo para mi, es muy cómodo y no pasa desapercibido de ninguna forma. Espero que en 2018 se presente algún otro con los mismos materiales para agregarlo a mi colección.

Nike Air Fear of God 1

Nike se posicionó de último momento en mi top, honestamente fue un par que nunca imaginé que podría estar a mi alcance, para darles un contexto y me entiendan, este par para mi es tan icónico como uno de los primeros Yeezy de Nike. No hay mucho que pueda decir de este par que no se haya dicho antes, la calidad es de un par de lujo, el diseño y concepto es algo totalmente fuera de la caja. Todo alrededor de este par es una experiencia; los accesorios, el empaque, la caja, los materiales, todo. Se volvió uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Logré adquirirlo por medio de una dinámica en Jet y me enteré justo antes de que comenzaramos una edición de Sneakeros Radio desde Sneakers & Trucks que había resultado ganador. Si bien este año tuve suerte con los lanzamientos, este fue la verdadera cereza del pastel.

Gracias a todos los que leyeron mi top, espero les haya gustado.

No dejen de participar en nuestra dinámica, compartan con nostros su #Top5Sneakeros y podrán ganar grandes premios. Pueden checar las bases de la dinámica aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s