Noticias

Los 90´s están de vuelta: adidas Falcon

originals-fw18-falcon-Logo_DT_tcm72-278246

Llega a TAF una silueta que adidas Originals trae de vuelta y que refleja el auténtico estilo de los 90´s, el adidas Falcon, con el espíritu original de esta década, en un nuevo diseño el cual brinda un nuevo look audaz y único para ellas.

B28126_06_standard

El año 1997 marca el nacimiento del adidas Falcon Dorf Runner, el cual se convirtió en un icono de la época gracias a su estilo atrevido e irreverente. Este mismo ADN lo podemos encontrar en el nuevo adidas originals Falcon, el cual encuentra su inspiración en el icono de los 90´s. Es así como la nostalgia inspira una silueta que se adapta a una nueva generación de mujeres con una mentalidad libre y creativa.

El Falcon adopta un enfoque sorprendente en su diseño y al mismo tiempo le da un toque atrevido a un estilo retro de running. Fiel a la época que lo inspira, cuenta con una construcción de paneles que acentúa sus líneas audaces y su perfil agresivo. El exterior de malla y gamuza luce llamativos toques de color y acabados metalizados, además, su suela liviana de EVA los convierte en el Sneaker ideal para usar en todo momento.

B28126_43_detail

En está ocasión está disponible en un llamativo color rosa, negro y blanco; El resultado: Un debut que aboga por la sensación nostálgica del Falcon, mientras traduce el duradero lenguaje de diseño de los 90´s en un contexto moderno y fluido.

Precio: $1999

#SNEAKERLOVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s