General Noticias

CONVERSE x BRAIN DEAD

CONVERSE x BRAIN DEAD

 BRAIN DEAD ES UNA MARCA CONOCIDA POR SU AUTENTICIDAD Y GRÁFICOS IRREVERENTES. INSPIRADA POR CONVERSE, CREA AHORA UNA MEZCLA DE GRÁFICOS AUDACES Y ENÉRGICOS PARA IMPRIMIRLOS EN EL CLÁSICO CHUCK TAYLOR Y EN TODA UNA LÍNEA DE APPAREL.

braindead-logo

Brain Dead es un colectivo creativo de artistas y diseñadores de todo el mundo, los cuales se destacan por tener un enfoque disruptivo basado en gráficos; encuentran su inspiración en la escena musical del post punk, los cómics underground, el skateboarding y el espíritu de la subcultura en general.

“Brain Dead no es  una persona, ni es una idea.

Vive en el espacio, entre las personas.”

slogan

En esta ocasión la marca creativa se fusiona con Converse en un clásico Chuck ‘70, además de una línea de apparel que incluye desde una fusión de una bomber jacket con un hoodie, hasta una playera con el logo y gráficos de la marca Brain Dead, además de accesorios como una bolsa que refleja el estilo irreverente de la marca.

Algunas características distintivas del Chuck ‘70 HI son los ojillos cromados y los distintos prints que conforman el par, entre los que podemos encontrar animal print, canvas color navy con estrellas blancas y canvas con camuflaje, todos en un patrón miss-matched. En la media suela muestra frases representativas de la marca, además, aparece de un lado el patch característico de la marca Converse y por el otro lado el de Brain Dead a la misma altura.

Para la línea de apparel estará disponible una playera negra Pocket Tee en donde se destaca uno de los gráficos irreverentes de Brain Dead en color amarillo; también estará disponible un Convertible Utility Duffel, que muestra una mezcla de canvas negro con puntos blancos y un diseño camo en la parte de abajo.

Finalmente, el Hooded Bomber muestra la marca Brain Dead en dos espacios distintos, tanto en la parte inferior como también en las mangas en letras amarillas. En el caso de la Long Sleeve Tee morada, se muestra la marca en la manga derecha con letras amarillas y en toda la parte posterior del mismo, aparece uno de los diseños único de la marca. En ambos modelos el logo de la marca aparece en el costado derecho frontal.

Podrás encontrar toda la línea Converse x Brain Dead a partir del 26 de octubre en boutiques Converse Masaryk, Centro y Plaza Satélite y en Lust Masaryk.

Precios:

Chuck ’70: $2,399.00

Brain Dead Tee: $799.00

Brain Dead Convertible Utility Duffel: $2,399.00

Brain Dead Hooded Bomber: $3,999.00

Brain Dead Long Sleeve: $999.00

#CONVERSEXBRAINDEAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s