Lanzamientos Fin de Semana Noticias

NIKE x KENDRICK LAMAR: HOUSE SHOE

Titulo

unnamed

Para Kendrick Lamar, la moda y el estilo de vida son sinónimos. “Cuando hablamos de estilo de vida, también se habla de vidas reales, de gente real”, explica.

Con este enfoque, Lamar considera importante aplicar enseñanzas reales a esta silueta, manteniendo la “creatividad como el único objetivo”, lo cual es evidente en esta cuarta versión del Nike Cortez Kenny, que retoma las líneas clásicas del Cortez y aplica la simplicidad y comodidad de un básico de Los Ángeles: el calzado de casa.

NIKE CORTEZ KENNY IV _HOUSE SHOE (3)

“El calzado de casa siempre ha sido parte de la cultura de Los Ángeles”, comenta Lamar. Su intención con el Kenny IV fue conservar la comodidad de la silueta y permitir que las personas se sientan elegantes. “El calzado se enfoca en que la gente pueda levantarse y salir con estilo”.

En ese sentido, Lamar cree que la silueta une exitosamente el pensamiento personal con el estilo clásico y vintage. Además, sintetiza los valores de la comunidad de Lamar de forma ilimitada. Kendrick señala que, durante el proceso creativo del calzado, estuvo fascinado por todas las paletas de colores posibles y las diferentes formas en que se puede dar carácter a un calzado.

NIKE CORTEZ KENNY IV _HOUSE SHOE (4)

Esta experiencia le brindó a Lamar mayor conocimiento sobre el proceso de diseño y avivó nuevamente su amor personal por Nike. “Sentarme en un cuarto con gente tan apasionada como yo al crear, me hizo ver que Nike siempre ha tenido un propósito dirigido”, dice Kendrick.

Después de involucrarse con el comercio digital a través de lanzamientos únicos en SNKRS y experiencias pop-up, los esfuerzos colaborativos de Lamar con Nike se extienden mucho más allá de la silueta Cortez. Esto refuerza su deseo de conectar con la comunidad, tanto física como emocionalmente, al nunca olvidar el elemento humano.

NIKE CORTEZ KENNY IV _HOUSE SHOE (6)

 

El Nike Cortez Kenny IV “House Shoe” estará disponible desde el 26 de octubre en Lust, 99 Problems y Laces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s