Noticias

PUMA x STAMPD: SUEDE 88-18

Está por llegar a nuestro país un lanzamiento que hemos estado esperando, el cual forma parte del 50 aniversario del SUEDE, hablamos de la colaboración con STAMPD; el 88-18.

18AW_xSP_Suede50_Stampd_7979_RGB

El Suede hizo su debut en 1968, rápidamente se convirtió en un referente en el deporte y la cultura. Desde estrellas en la pista de correr hasta estrellas del trap; de las canchas de basket a los pies de los b-boys, el Suede es #ForAllTime.

“En 1988, 20 años después del lanzamiento de Suede, tuve en mis manos mi primer par,” dijo Cris Stamp, director creativo de STAMPD. “Las marcas con las que he tenido la suerte de trabajar son marcas que crecí idolatrando, marcas que me inspiraron. Este llegó a casa y era importante hacerlo especial de la suela a las agujetas”

Ilustre por revolucionar el streetwear moderno, STAMPD, ha remasterizado el Suede. El resultado: Suede 88-18, que adquiere las características de dos zapatos en uno; la parte superior diseñada de gamuza suave y de alta calidad, mientras que la inferior refleja un diseño sin terminar con bordes ásperos y un alma texturizada.

18AW_xSP_Suede50_Stampd_7932_RGB

“El Suede simplemente representa lo que PUMA es como marca,” comentó Helmut Fischer, archivista jefe de PUMA. “Tomando un estándar y haciéndolo imprescindible. Ser icónico”.

Juntos STAMPD y PUMA han expandido una relación y un concepto que celebra el diseño y el proceso de dos marcas legendarias, llevando los diseños y la innovación al límite.

18AW_xSP_Suede50_Stampd_8091_RGB

El Suede 88-18 estará disponible en México a partir del 11 de octubre en PUMA Stores y en HEADQUARTER a partir del 13 de octubre, a un precio de $2,199.

PUMA #ForAllTime

18AW_xSP_Suede50_Stampd_7922_RGB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s