Noticias

VANS PRESENTA SU “CHUNKY” SNEAKER: EL NUEVO VARIX

Inspirado en el pasado, pensado en el futuro: El nuevo Varix WC

Vans lanza el nuevo Varix WC, la primer silueta Lifestyle creada con WaffleCup Vans.

La marca de calzado y ropa para deportes de acción por excelencia presenta el nuevo Varix WC, la primer silueta lifestyle de la marca creada con la tecnología Vans WaffleCup. Vans une moda, funcionalidad y confort con detalles estilizados para crear el Varix WC.

varix

Con un profundo arraigo en la cultura skate, Vans voltea atrás hacia su legado en deportes de acción para diseñar el Varix WC, creando una silueta con un look autentico pero a la vez contemporáneo, la cual se adaptará de inmediato a las exigencias de las tendencias actuales.

El Varix WC aplica tecnología avanzada con una plantilla UltraCush Lite la cual provee una pisada más suave y con la suela Vans WaffleCup, la cual brinda mayor durabilidad gracias a su construcción en 3 piezas. Otras características clave son el pegado en frio, la media suela vulcanizada y el soporte en punta y talón.

Vans incorpora detalles sutiles a lo largo de la silueta para conservar su diseño original mientras que mezcla el performance y el lifestyle, con detalles como la suela de tres piezas y el diseño de paneles intercalados. El Varix WC utiliza una serie de pieles y telas premium en sus paneles para brindar la mayor calidad en materiales y llevar el estilo a otro nivel.

El Varix WC encuentra inspiración directa de la cultura skate de principios de los 2000 ́s y lleva este estilo a otro nivel para reflejar una tendencia moderna y funcionalidad, lo que empuja los límites del diseño.

EL NUEVO VANS VARIX ESTARÁ DISPONIBLE EN TAF

PRECIO: $2,199.00

#SNEAKERLOVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s