La semana pasada les contamos sobre la llegada de la primera entrega de la colección de adidas y Dragon Ball, además de mostrarles todos los detalles de los dos pares que forman parte de esta misma.
Días después, tuvimos el lanzamiento oficial en LUST MASARYK, y realmente fue una experiencia única; Nos transportamos hasta el planeta Namekusei para vivir una noche especial en donde estuvimos en medio de la batalla entre Goku y Freezer, quienes elevaron su «Ki» para mostrarnos todo su poder.
Además de la gran ambientación, contamos con la presencia de distintos ilustradores quienes, con su gran talento, realizaron gráficos referentes a esta batalla para los asistentes a este evento.
Recordemos que esta colección presenta 7 modelos inspirados en los icónicos personajes de la serie animada y cada modelo cuenta con un empaque especial, que al reunirse, revelan la trama detrás del proyecto colaborativo.
La colección presenta 3 batallas que suceden dentro de la saga, convirtiendo cada una de ellas en Sneakers; siete siluetas del catálogo de adidas originals. Esta serie arrancó en LUST Polanco con Son Goku y Freezer, representados en las siluetas ZX 500 RM y Yung-1.
Posteriormente, la colección presentará a Son Gohan y Cell, a través del Deerupt y Prophere respectivamente. La batalla final estará reflejada en el Ultra Tech y el Kamanda, caracterizados como Vegeta y Majin Buu. Finalmente, esta colección culmina con la obtención de las 7 esferas del Dragon y la aparición del dragon Shenron en un EQT Suport Mid ADV PK.
Cada lanzamiento mensual, de septiembre a diciembre, contará con un héroe y un villano y aquí les estaremos trayendo toda la información y cada silueta para que la conozcan a detalle.