Noticias

Llega a México la segunda entrega de CONVERSE x OFF-WHITE

Después de volarnos la cabeza con uno de los mejores Converse de la historia, llega el momento para que el Chuck Taylor vuelva a ser re-interpretado por Virgil Abloh, la mente maestra detrás de la marca Off-White.

Siguiendo la linea de traer de vuelta los pares que formaron parte de “The Ten” (La primera colección de Nike y Off-White) , esta vez haciendo juego con colores monocromáticos, llega el Chuck Taylor x Off-White “II” (La verdad es que aun no sabemos si tendrá un nombre especifico).

En esta segunda colaboración, Virgil Abloh, revoluciona la icónica silueta Chuck Taylor 70´s a través de las gráficas distintivas de su marca.

off-white-converse-chuck-70-photos-1

Su interpretación de la silueta clásica es tanto reverencial como irreverente: Abloh conserva la codificación genética tradicional como el lienzo blanco “vintage” y la característica “placa de matrícula” en el talón, mientras que agrega una pestaña en el patch del tobillo, una suela en color naranja brillante y las líneas de advertencia en negro y blanco distintivas de Off-White, además de su característico etiquetado distintivo en los cordones; “SHOELACES”.

 

Con la visión moderna y disruptiva de Abloh en un diseño atemporal, el Off-White Chuck 70´s es una pieza visualmente llamativa que sigue siendo tan atractiva como siempre.

Sin lugar a dudas, esta es la pieza de las intervenciones que ha tenido con Nike/Converse que mas se asemeja a lo que Virgil hace regularmente con su linea.

¿Con cual se quedan? ¿Transparente o versión “clásica”?

El Chuck Taylor 70’s x Off-White llega a México en cantidades limitadas. Estará disponible a partir del 8 de octubre de 2018 en exclusiva a través de Lust Masaryk, con un precio tentativo de $2,799.00.

#CONVERSEXOFFWHITE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s