Noticias

NIKE AIR PRESTO MID X ACRONYM

Lanzado por primera vez en 2016, el Nike Air Presto Mid x ACRONYM® retoma el enfoque de utilidad en diseño de Errolson Hugh. Originalmente lanzado en el año 2000, y nombrado como una “camiseta para el pie”, el Presto es la culminación de un proyecto de cuatro años centrado en la redefinición del ajuste, del diseñador de Nike, Tobie Hatfield. Su respuesta consistió en emplear un tejido utilizado principalmente en la industria médica que no sólo es altamente transpirable, sino que también se puede estirar en todas las direcciones.

ACRONYM_X_NIKE_AIR_PRESTO_ATOMIC_POSTER_6_original

Conocida por su experimentación técnica, ACRONYM® se dedica a crear prendas inteligentes que mejoran la funcionalidad urbana. Desde sus inicios, la marca dirigida por su cofundador Errolson Hugh ha extendido los límites estéticos sin perder de vista las necesidades de los usuarios.

ACRONYM_X_NIKE_AIR_PRESTO_ATOMIC_POSTER_4_original

Las colaboraciones de Hugh con Nike no son diferentes: cada proyecto evalúa un problema y encuentra una solución. Con los años, su trabajo ha sido evidente en la colaboración de ACG y cuatro distintos diseños de calzado: el Lunar Force 1 (2015), el aclamado Presto (2016), el Air Force 1 Downtown (2017) y el VaporMax (2018).

Para esta segunda intervención del Nike Air Presto Mid, el cuello con cierre permite que sea fácil de usar, mientras que la mezcla de tejidos en la parte superior y media del pie evolucionan la estructura de soporte del modelo original, lanzado en el 2000.

En esta ocasión, Hugh recurre a una paleta de colores muy gráfica y atrevida, inspirada en la tecnología. Esto le da a la silueta un nuevo giro conectado a los “proyectos visuales” actuales que él está llevando a cabo, transformando la “A” de su firma en un patrón de camuflaje (similar al del VaporMax Moc 2 x ACRONYM®).

Disponibilidad

El Nike Air Presto Mid x ACRONYM® estará disponible en los tres colores a partir del 20 de septiembre en Lust Masaryk y nike.com

Precio: $3,899.00 (En nike.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s