Noticias

CONVERSE X CARHARTT

LLEGA A MÉXICO LA COLABORACIÓN ENTRE CONVERSE Y CARHARTT WIP

COLABORACIÓN QUE REFLEJA EL LEGADO DE UNA MARCA NACIDA EN AMÉRICA Y QUE CRECIÓ GRACIAS A LA INFLUENCIA EUROPEA

UNA COLECCIÓN DE TRES MODELOS CONVERSE ONE STAR QUE REFLEJAN LA ESENCIA DE LA MARCA; HECHOS DE TEJIDO CORDURA® PREMIUM CON DETALLES DE INSPIRACIÓN MILITAR

Converse, en unión con una de las marcas mas representativas del streetwear contemporáneo, CARHARTT WIP, lanza una colección especial compuesta de 3 modelos del Converse One Star. CARHARTT, una marca creada para el trabajo rudo fundada en 1889 por Hamilton Carhartt, la cual empezó produciendo overoles con cuatro máquinas de coser en un pequño loft en el corazón de la ciudad de Detroit.

Para el año 94, se estableció el proyecto WIP – “WORK IN PROGRESS” – el cual llevó la marca americana a tierras europeas; esto permitió que su presencia creciera y tuviera un gran alcance. Muy pronto comenzaron a surgir piezas en colores y estilos que
fueron exclusivos de europa; mientras se mantenía el distintivo del estilo americano, los diseños del proyecto WIP se adaptaban mas a las necesidades del publico europeo. Comenzó a destacar que el producto se distribuía principalmente en tiendas independientes y de Skate, lo cual llevó a la marca a otro sector totalmente distinto pero que la adoptó. Carhartt evolucionó; pasó de ser una marca 100% americana para el sector industrial a ser un verdadero básico del Street Wear.

CARHARTT continúa introduciendo una selección de sus productos clásicos, haciendo que la original ropa de trabajo llegue a nuevos mercados.

En colaboración con CARHARTT, hemos creado un pack basado en el One Star que representa los aspectos más utilitarios de ambas marcas.

El pack estará disponible en 3 colorways: Verde militar, blanco y negro. Todos vienen con un upper hecho de tejido CORDURA®.

Detalles:
-Caracteres impresos en la media suela tomando la inspiración militar
-Argolla en la parte del talón
-Etiqueta de CARHARTT WIP en la lengüeta
-Suelas que hacen juego con el color del calzado
-Par extra de agujetas redondeadas con patrón de puntos.

Podrás encontrar esta colección a partir del 20 de Septiembre en boutiques Converse Masaryk y Converse Satélite, así como
en LUST Polanco.
Tallas de calzado: 5 mx al 12 mx
Precio: $ 2,299 c/u

www.converse.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s