Noticias

JORDAN BRAND X PARIS SAINT-GERMAIN

NOTA EDITORIAL: ¿Se acuerdan que hace alguna semanas les dijimos que ya íbamos a hablar mas de deportes? Pues esta, señores, es la fusión perfecta entre Estilo-Basquetbol-Fútbol y simplemente…. ¡NOS ENCANTA! No dejen pasar la oportunidad de tener algún articulo de esta colección ya que mas allá de hacerse de algo “Hypeado”, estarán comprando un pedazo de historia; así es, esta colección es un hecho histórico para la marca y los deportes que involucra. Así que a continuación les dejamos toda la información.

– BRETÓN –

unnamed

En los últimos años, la presencia de Jordan Brand se ha expandido en París. En el 2016 se inauguró una tienda exclusiva de Jordan – Jordan Bastille – y en el 2017, la marca anunció la asociación con la Federación Francesa de Baloncesto. Estos ejemplos respaldan la relación duradera y orgánica entre la marca y la ciudad, la cual comenzó durante la primera visita de Michael Jordan en 1985. Dicha conexión ha sido preservada a través de las décadas, y así mismo, resaltada gracias al soporte continuo del Campeonato Mundial de Streetball Quai 54.

unnamed (1)

“No puedo esperar a ver al PSG y mi amigo Neymar usando el Jumpman. Cada vez que visito París, siento como si hubiera más energía para Jordan en la ciudad. Poner al Jumpman en el PSG lo va a llevar a otro nivel.”
Jimmy Butler, estrella de la NBA y miembro de la familia Jordan Brand habla de Jordan Brand X PSG.

Es por todas esas razones por las que el anuncio de hoy – Jordan Brand lanzará su primera colección en colaboración con un club de futbol, el Paris Saint-Germain – resulta totalmente acertado.

“Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una postura distintiva con respecto al estilo y deporte, así que la colaboración con el club será una combinación perfecta,” declara Michael Jordan.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del club PSG, comparte las ideas de Jordan y comenta: “La colaboración entre el Paris Saint-Germain y Jordan Brand refleja la ambición de ambas marcas por combinar estilo, rendimiento e innovación. Compartimos muchos valores con Jordan Brand, conocida a nivel mundial por su tradición deportiva y sus diseños contemporáneos y apasionantes. Creemos en que esta colaboración traerá emoción a nuestros aficionados, nos ayudará a llegar a nuevas audiencias e incrementará nuestro alcance global.”

unnamedL

Los parisinos, además, tienen un afecto especial por la marca. “En los Estados Unidos, si escuchas Jordan, probablemente pensarás que el evento se trata de basquetbol o de hip-hop. En París, Jordan tiene identidad propia – no es exclusiva para jugadores de basquetbol o para la comunidad del hip-hop,” comenta Laurent Nicolas Bourgeois, uno de los dos integrantes del aclamado grupo de baile, Les Twins, conformado junto con su hermano gemelo Larry Nicolas. “Somos de los más grandes fans de Jordan en el mundo. Somos súper fans.”

unnamed

Convenientemente, la colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain ofrece un rendimiento holístico y diferentes opciones para estilo de vida, incluyendo dos uniformes de edición especial, calzado y prendas de vestir. Los uniformes están elaborados con la base de equipación Nike Vaporknit Match en colores puros, blanco y negro, con acentos rojos. Serán utilizados como tercer y cuarto uniforme del club. El uniforme del guardameta se presenta en color Infrarrojo vivo, en reconocimiento a uno de los colores más representativos de la tradición de Jordan Brand. “Nos emociona unir estas dos comunidades apasionadas al colocar el Jumpman en el pecho del Paris Saint-Germain y así continuar alimentando la energía del deporte y el estilo a nivel mundial,” declara Jordan.

unnamed (1)

La colección de calzado y textil está dirigida de manera predominante hacia el estilo en blanco y negro de los uniformes, pero también utiliza el rojo de manera estratégica, ya que es uno de los colores predominantes en la tradición de Jordan Brand y color predominante en los uniformes del Paris Saint-Germain. Así mismo, cada artículo muestra una mezcla única de los dos logos icónicos, colocando al Jumpman en la cima del Paris Saint-Germain.

La mezcla de ambas energías le da a los artículos un crecimiento trascendental; desde la perspectiva de los aficionados, ya puede sentirse la emoción. “Jordan le está dando ese toque especial al PSG,” dice Larry Nicolas. Su hermano gemelo define esa magia de manera más directa: “Es el swag,” comenta Laurent Nicolas. “Jordan y PSG están hechos el uno para el otro.”

unnamed (2)

La colección Jordan Brand x Paris Saint-Germain estará disponible en México a partir del 14 de septiembre en Nike.com, Innovasport.com, así como tiendas físicas y digitales de Innvictus. La línea de entrenamiento podrás encontrarla el 1ero de octubre en Innovasport. El club debutará con el uniforme Jordan Brand el 18 de septiembre durante la competencia europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s