Lanzamientos Fin de Semana Noticias

NIKE REACT ELEMENT 87 X UNDERCOVER

unnamed

Originario de Tokio, Jun Takahashi es uno de los colaboradores más experimentados de Nike. Durante mucho tiempo ha sido considerado como uno de los diseñadores de moda más influyentes y UNDERCOVER –su marca de ropa–, está posicionada como un elemento básico en el armario de los amantes de las tendencias desde que se fundó en 1990.

En 2010, Takahashi colaboró por primera vez con Nike y desde entonces el ícono de la moda ha aplicado su visión particular a distintas piezas, incluyendo su reconocida colaboración con Nike Running: Gyakusou.

unnamed

Para su más reciente intervención, Takahashi tomó el camino de la irreverencia de UNDERCOVER y le agregó un toque único a la silueta Nike React Element 87.

Presentado en la pasarela de UNDERCOVER durante Paris Fashion Week (Otoño-Invierno 2018), el Nike React Element 87 x UNDERCOVER se inspira en siluetas clásicas de running, como el Nike Internationalist, agregando detalles brillantes y transparentes, y los coloca en toda la espuma Nike React. El logo de UNDERCOVER y una alta dosis de color le aportan una nueva dimensión a este diseño.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nike React Element 87 x UNDERCOVER estará disponible a partir del 13 de septiembre en Lust Masaryk, así que no te despegues de sus redes sociales para conocer la dinámica de venta.

Costo: $180 dlls // Costo aproximado en pesos: $3,600

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s