Lanzamientos Fin de Semana Noticias Reseña

Puma Thunder Spectra (Restock)

Puma se ha renovado estos últimos años y, sin mucho hype, ha llegado a figurar como una marca relevante en el mundo de la moda y en el sneaker game.

Como parte de este nuevo aire de Puma, tenemos una silueta nueva, el Thunder Spectra; una silueta que desde que aparecieron filtraciones a inicio de año, puso a los seguidores de la marca y entusiastas de sneakers en todo el mundo impacientes por conocer este par y aquí en México no fue la excepción, la expectativa crecía cada vez más, sin una fecha definida de su llegada todos preguntábamos cuando sería el día que podríamos tenerlos en nuestras manos.

Después de su retraso, y mientras fuimos testigos no sólo de un lanzamiento global, sino también de su restock, llegó el día del lanzamiento en México.

Con una cantidad limitada de pares, y disponibles solo en tres tiendas, sucedió lo que no había sucedido antes con un par de la marca; Gente formada con horas de anticipación a la apertura de una de las tiendas, algunos otros intentando por los registros, fue sold out ese mismo día.

Un par que encaja perfectamente con la tendencia chunky y con adn de las previas colaboraciones de Puma-McQueen. Cumple todas las expectativas, desde la variación de materiales, comodidad y con un precio increíble para el segmento en el que compite, es sin duda una silueta que la marca explotará y debemos seguir muy de cerca, cómo los nuevos Thunder Electric, Desert e incluso los customs, como el que veremos a continuación por @mauro_12crew con un colorway inspirado en una de las primeras colaboraciones de Puma con Sneaker Freaker.

Con un precio de $2,799, el restock del Puma Thunder Spectra estará disponible este 27 de Julio en tiendas Taf Madero (CDMX), Taf Galerías (GDL) y Taf Fashion Drive (MTY).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s