Noticias

¡Thunder Spectra llegá a México!

Uno de los pares mas esperados de la temporada por fin está en nuestro país.

Sin lugar a dudas, el Thunder Spectra de Puma rompió el internet desde su primer aparición y rápidamente se convirtió en el objeto del deseo de muchos coleccionistas a nivel mundial. Hace algunos meses se lanzo en algunas partes del mundo y fue Sold Out inmediato, pero no se preocupen, les tenemos buenas noticias…

¡Thunder Spectra llegá a TAF!

THUNDER_jueves

Así es, este próximo viernes 28 de junio Taf tendrá disponible el codiciado Thunder Spectra; ¿Quieres saber como conseguirlo? A continuación te dejamos las bases:

¿Cómo?

Rifa presencial.

¿Cuándo?

29 de junio.

THUNDER_masaryk

¿Dónde?

TAF Masaryk: Alejandro Dumas No. 107, Esq. Av. Masaryk Col. Polanco V Sección Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Horario: De 12:00  a 14:00 hrs.

Requisitos:

+ Presentarte en la sucursal TAF Masaryk

+ Tomarte una foto en la instalación de PUMA THUNDER SPECTRA

+ Comenta la publicación de PUMA THUNDER SPECTRA que podrás encontrar en nuestro Facebook (www.facebook.com/tafmexico) con tu fotografía de la instalación

+ Compartir la publicación en modo público

+ Presentar en el mostrador el paso anterior realizado para obtener la boleta de registro en la cual tendrás que ingresar tu nombre y talla deseada.

A las 14:30 hrs. dará inicio la selección de ganadores.

El Thunder Spectra de Puma estará disponible de las tallas 25.5 MX a la 29 MX

*Solo participantes previamente registrados

¿Cuánto? $2,799.00

THUNDER_viernes

 REGLAS:

* Todos los participantes deberán presentarte el viernes 29 de junio en la sucursal TAF Masaryk y cumplir con las actividades digitales para poder registrarse y participar en la rifa que te otorgará el derecho a la compra. * Solo se podrá participar con una boleta por persona en la talla elegida previamente y no podrá ser modificable.

* Si el participante seleccionado como ganador no se encuentra en la tienda a la hora de la rifa correspondiente a su talla registrada, perderá la oportunidad de compra.

* Al ser anunciado el ganador de cada talla deberá adquirir inmediatamente el calzado al liquidar el costo del par.

* Tanto la dinámica digital como el registro y la adquisición del calzado son trámites personales por lo que el interesado deberá presentarse físicamente en la sucursal, sin opción a enviar representantes.

* Aplica solo un par por cliente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El modelo PUMA THUNDER SPECTRA solo se podrá adquirir el día 29 de junio del 2018 en la sucursal de TAF MASARYK a partir de las 14:30 h. ubicada en Alejandro Dumas No. 107, Esq. Av. Masaryk, Col. Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. El participante deberá acudir personalmente a la tienda presentando una identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), los participantes mayores de edad que no cuenten con alguna de estas dos identificaciones no podrán participar. En caso de ser menor de edad presentar una identificación oficial con fotografía. Es fundamental presentar esta sección de la boleta durante la rifa, la cual te brindará la oportunidad de comprar un par del producto PUMA THUNDER SPECTRA. Esta boleta no es transferible. El cliente registrado deberá cubrir el costo total en punto de venta y solo podrá adquirir un par en la talla registrada. No aplicarán cambios de talla. En caso de que una persona registrada no se pueda presentar no serán válidas cartas poder o algún otro documento, perdiendo su oportunidad para participar. Aplica solo un par por cliente. No aplican descuentos, cupones de ningún tipo, cambios ni devoluciones para este producto. No aplica ningún otra promoción. No serán válidos los registros múltiples, los participantes solo podrán ingresar una boleta a la urna de la talla seleccionada, los registros similares o repetidos serán eliminados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s