MÉXICO SIN FRÍO

unnamed

 

Jersey Nike Sin Frio

En una época donde el fútbol se vive con la misma intensidad dentro y fuera de las
canchas, Nike se une al diseñador mexicano Anuar Layón para presentar el jersey Sin Frío.

El motor principal de esta colaboración es reinterpretar la pasión del futbol a través de la moda y representar la voz de una generación de mexicanos que está rompiendo barreras con una actitud sin frío.

Es así como este jersey se convierte en una forma de expresión auténtica a través de la visión de Anuar, uno de los jóvenes diseñadores mexicanos más destacados en la escena nacional y gran seguidor de este deporte, logrando transmitir esa actitud única que se tiene hacia cualquier rival y hacia la vida.

El creador de “Mexico is the shit”, destacó que para diseñar su jersey utilizó 2 ejes principales de inspiración: el street style y su pasión por este deporte, consiguiendo una pieza de lifestyle con toda la tecnología e inspiración alrededor de la escena deportiva más popular del mundo. El resultado final: una prenda confeccionada con estilo y materiales de la más alta calidad, con el único objetivo de traspasar los límites de la cancha hasta la cultura mexicana y viceversa.

“Llevo más de 14 años jugando futbol y hoy combino mi pasión por la moda con este deporte. Quiero inspirar a la gente a que use los jerseys como un elemento clave de la escena actual”, afirma el diseñador.

El jersey Sin Frío obtiene su inspiración del estilo innovador e intrépido de jugar futbol que nace en las calles dominado por la juventud del país. El color negro que predomina en el diseño brinda tributo al estilo underground de la ciudad. Además, el estampado blancohigh density, lo pone a la altura de cualquier otra prenda de street style. Dicho de otro modo, este impecable diseño te permite jugar con un estilo rápido y dinámico en el terreno de juego, pero también lucirse con orgullo en las calles. Después de todo, hoy la pasión por este deporte se ha convertido en un estilo de vida, donde las prendas de training y jerseys forman –cada vez más– parte de la vida diaria.

Los gráficos reflejados en el diseño destacan tres conceptos, RE-BORN, RE-MAKE, RE-CREATE, los cuales sugieren que el poder de conseguir mejores resultados, radica únicamente en nuestra capacidad de introspección y en el análisis constante de nuestra forma de juego (dentro y fuera de la cancha).

Jersey Nike Sin Frío_espalda 2

“Son tres palabras que se pueden utilizar en lo sentimental, en lo espiritual, en lo creativo… en todo. Este jersey representa a ese jugador que tiene el futbol a flor de piel; el que aprendió a jugarlo en la calle; el que rebotó un balón en el asfalto. Es un motivo perfecto para exigirnos más y para exigirle más a nuestro compañero y amigo mexicano,” reflexiona Anuar sobre la conceptualización de su diseño.

El número 12 rinde homenaje al jugador más leal, el que se encuentra fuera del campo, el aficionado; mientras que el escudo en el pecho es un tributo y un signo de apoyo para alentar a nuestros jugadores que reflejan un juego libre, un estilo audaz y sobretodo, una mentalidad sin miedo, sin frío.

El jersey forma parte la colección Autumn / Winter 2018 de Anuar Layón y fue presentado por primera vez durante el Mercedes-Benz Fashion Week, el escaparate de moda más importante en México.

Pasarela Anuar Layon MBFW

Disponibilidad

La edición especial del jersey Sin Frío por Anuar Layón estará disponible partir del 14 de junio en Lust Masaryk, Lust Roma, Lust Guadalajara, 99 Problems y Barrio Warrior Lindavista.

Próximamente lo podrás encontrar en Soul Reforma, Laces Arcos Bosques, Laces Forum Buenavista, y en la ciudad de Guadalajara en Laces Galerías y Laces Gran Plaza.

 

#SINFRÍO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s