Top 5

Top 5 2017: Alex

¡Hola amigos!

Para quienes no me conocen soy Alex Delgadillo (@alekzdelgadillo). Quiero agradecer a mis amigos de Los De Los Tenis por haberme invitado a participar con mi #Top5Sneakeros.

Como muchos se habrán dado cuenta en mi Instagram, este año la mayoría de mis compras fueron de pares con Boost. Todo comenzó justo hace un año que pude conseguir mi UltraBoost OG y a partir de ahí no pude parar. Le agarré un amor a la silueta del UltraBoost y qué decirles de la comodidad, para mí es un par que lo tiene todo.

Comenzaré mi Top con el Yeezy 350 V2 “Core Black” o “Bred”.

A finales del 2016 intenté conseguir los últimos lanzamientos de Yeezy, pero no tuve suerte para salir ganador en Adidas ni en Lust. Al ver que Yeezy Mafia sacó fotos del que sería el nuevo colorway del Yeezy 350 v2 quedé fascinado, pues no eran tan fan de los anteriores por la franja de color donde trae la leyenda “SPLY-350”. En cuanto fueron los registros en Adidas fui a inscribirme y le pedí a mis papás que también lo hicieran porque era un par que realmente quería.

Afortunadamente mi boleta fue la que resultó ganadora, llegó el día de recoger el par y minutos antes de la apertura yo ya estaba afuera de la tienda muy emocionado porque por fin iba a tener conmigo el par que tanto había esperado. Sin duda un sneaker que siempre formará parte de mi Top 5.

Continuemos con los Nemeziz.

Eran vacaciones de verano y viendo Instagram me topo con la nueva silueta que Adidas estaba por lanzar “Nemeziz Tango 17+”. Por si no lo saben, soy muy fan del fútbol soccer y al ver este par de inmediato supe que debía estar en mi colección, así que me puse a investigar el día del lanzamiento y me enteré que desafortunadamente no iba a llegar a México.

Para mi suerte, mi amigo @esteban.arzate se encontraba en Inglaterra y  estuve presionándolo tanto que accedió a comprarme el primer colorway (Zebra). Me mandó las fotos y yo estaba fascinado porque ya eran míos. A los pocos días, Adidas volvió a hacer de las suyas y anunció el siguiente colorway (Triple Black) y nuevamente a presionar a mi amigo, quien esta vez accedió más rápido a comprármelo, sólo era cuestión de esperar a que regresara a México para ya tenerlos en mis manos.

Fueron dos semanas que se me hicieron eternas, pero al fin llegó mi amigo con mis dos nuevas adquisiciones, que hasta el momento son de mis favoritos.

Ahora es el turno del NMD OG.

Recuerdo que estaba en la escuela y a media clase recibí una llamada de mi amigo @buffywars diciéndome que me saliera porque se había filtrado el NMD OG en adidas.com y se podía comprar con cupón. De inmediato entré a la página y pude comprarlo antes de que lo quitaran. Afortunadamente conseguí mi talla y a un muy buen precio. Sólo fue cuestión de esperar un tiempo hasta que fuera el lanzamiento, porque cuando lo compré aún no tenían el stock.

Justo un día antes de que saliera a la venta oficialmente, me marcaron de mi casa para avisarme que me había llegado un paquete de DHL (yo estaba de nuevo en la escuela), al llegar y abrirlo me llevé la sorpresa de que era mi OG, es el único NMD que tengo pues no soy muy fan de la silueta, pero sin duda es un par que no podía faltar en mi colección.

Algo que vuelve aún más especiales los tenis son las experiencias que vivimos cuando los usamos. Este par tiene ese valor agregado porque fue con el que vi a las Chivas coronarse el torneo pasado.

Nuevamente llegó la fiebre del Yeezy Season, pero ahora con el colorway “Blue Tint”.

Al verlo en fotos por Instagram decidí que tenía que estar en mi colección sí o sí, pues los colorways anteriores a ese no me habían gustado tanto. Nadie tenía información sobre el día en que se iban a llenar las papeletas para la rifa, sólo se sabía el día de lanzamiento.

Un domingo por la mañana, mi buen amigo @breton27 me avisa que ya habían salido las papeletas y nada tardé en irme a Adidas Perisur para llenar la mía. Todo fue cuestión de esperar al jueves para recibir la llamada de que había ganado mi par.

Llegó el día sábado y quedé de verme con Bretón y Landecho (@fxckinglord) para recoger nuestros “Blue Tint” y tomar fotitos para nuestras cuentas de Instagram. Al abrir la caja y sacar los tenis, me llevé una sorpresa, pues me gustó más de cómo se veía en fotos y sin duda superó mis expectativas. Ahora ya no me lo quiero quitar porque siempre que estreno algún par lo quiero andar presumiendo en todos lados.

Y para finalizar, el “UltraBoost 1.0 Triple White”.

No tiene mucho que me empezó esa cosquillita de conseguir la mayoría de Ultras 1.0 en los colorway que encontrara. Hace menos de un mes, checando en los grupos de Facebook, apareció ese 1.0 nuevo sin caja talla 27Mx (yo soy 27.5Mx).

La pensé un poco por la talla, pero al ofertar resultó que estaban a buen precio y como era medio número me arriesgué a comprarlo. Ese mismo día acordamos el lugar para vernos y poder checar que el par fuera original, y así fue, todo en orden excepto que no me quedaba y tuve que optar por quitarle la plantilla. Se siente un poco diferente, pero son cosas que uno debe sacrificar cuando no es tan fácil de encontrar ese par que tanto le gusta.

Aún no me lo pongo, pues quiero que sea el par con el cual inicie el 2018, porque hay que comenzar el año estrenando.

Sin duda alguna, Adidas fue mi marca este 2017 y todo parece indicar que seguirá siéndolo por un buen rato más.

Quiero agradecer a mi mejor amigo @raulfree3 que me ayudó tomándome las fotos para mi #Top5Sneakeros. No dejen de seguirme en mi cuenta de Instagram @alekzdelgadillo.

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s