Mi par con historia: Way of Wade

Por: Juan Pablo

Todo comenzó cuando Dwayne Wade empezó a jugar en la NBA con Miami Heat, me encantó su juego y se me hacía un jugador muy completo, de esos que se echaban el equipo al hombro, claro, siempre con buenos compañeros como Shaquille O’neal, LeBron James, etc. Pero por si sólo era un gran jugador.

LOS DE LOS TENIS 3 - 1130 X 175 px

Siendo parte de Jordan Brand y Converse, aunque nunca me gustaron las siluetas de tenis que usaba, quería comprar unos de él. Llegué a comprar unos Jordan 2010, modelo a mi gusto feo, con esa “ventanita” lateral que tenía, seguramente tenía una función, pero pues como yo no los usaba para jugar, fue un modelo que nunca me gustó y al final los regalé.

Continue siguiendo su carrera y llegó el año 2012, al final de esa temporada empezó a correr el rumor que Wade dejaría Jordan Brand y firmaría con la marca china Li-ning y asi fue, para la siguiente temporada (2012-2013) firmó y tuvo su “Signature” con el Way of Wade 1, con colorways “Warrior” y “305”, este último haciendo referencia al código de Miami.


Ahí fue donde me empecé a interesar en la marca y colorways que sacaban, claro, en esa época los Way of Wade tuvieron un apogeo impresionante, con ediciones muy limitadas, lo peor es que era muy difícil conseguirlos. Por fin, después de tanto buscar encontré la página hibasketballshoes.com y pude hacerme de varios pares GR, el primer limitado que compré fue el “Year of the Horse” y después un “All Star” pero no podía comprar muchos o porque eran muy caros (alrededor de US$500) o porque eran sold out en minutos.


Después de seguir buscando, en el 2014 encontré en Instagram a un retailer de Australia (@sunlightstationau), para mí suerte, tenía una rifa en donde podías ganar un par de tenis, el Way of Wade 2.5 Encore “Goldrush”, unas calcetas Rock ‘Em y una playera de la marca Lyfe. La dinámica se trataba de repostear una imagen, seguir unas cuentas de instagram y poner un hashtag. El ganador se anunciaría un ‪viernes a las 4am‬ de México.


Éste colorway fue conmemorativo a las finales de la NBA que el Heat perdió en contra de los Spurs, a mi no me importaba mucho, sino que quería una edición limitada.

¿Y qué creen? Pues me despierto y veo que gané, la verdad, la atención al cliente muy buena de parte de ellos, no tuve que pagar ni envío, ni impuestos ya que todo lo pagaron.


Inmediatamente se convirtió en uno de mis pares favoritos ya que ese colorway me encanta y fue la primera vez que gane en una rifa. Regularmente sigo comprando en esa tienda, por los releases de Way of Wade, pero sobretodo por la atención.

Agradecemos mucho a nuestro amigo Juan Pablo “El Papu” (@yosoypawel), el Sneaker Lover #1, por compartir su historia con nosotros.

Recuerden que todos tenemos una historia con nuestros tenis…

¡Queremos que la compartan con nosotros!

No dejen de enviar sus historias a losdelostenis@gmail.com. Las elegidas estarán recibiendo un regalo especial.

¡Hasta la próxima semana!

LOS DE LOS TENIS 2 - 1130 X 175 px

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s